Hola!

Somos SUNKAI

Conoce nuestro compromiso con tu negocio.

SUNKAI nace por y para la agroindustria, «Tenemos la misión de Inspirar y ayudar a personas y organizaciones a alcanzar sus sueños”, trabajamos desde el encuentro de la propuesta única de valor, y con el compromiso de que todas las organizaciones con las que trabajamos pasen por un proceso de transformación que va desde el bienestar de la dirección, la satisfacción del equipo y de los clientes.

Para SUNKAI las personas van primero, así es que los acompañamos a trascender los límites personales y del equipo para alcanzar mejores versiones de ellos mismos, que generan acciones masivas en la toma de decisiones efectivas del día a día. Nos apasionamos por los resultados de la organización, buscando siempre que sean tangibles, medibles y trazables.

SUNKAI vibra alto. Todos los que somos parte de SUNKAI estamos motivados por avanzar e ir más allá, somos propositivos, flexibles y con pensamientos de crecimientos y mentalidad de solución.

Buscamos el crecimiento sostenible y seguro de nuestros aliados, brindando la confianza y seguridad que tu negocio necesita.

Cámara del comercio de Lima

Valores fundamentales

AMOR

Primero van las personas. Buscamos ayudar con nuestros servicios, tenemos una mirada compasiva con las personas.

TRANSFORMACIÓN

Constante y para todos los que son parte del equipo, clientes y todos los Stakeholders que trabajan con nosotros.

CONFIANZA

Generamos lazos de confianza, cumplimos con nuestros compromisos, somos sutiles con la información.

MENTE ABIERTA

Para las diferencias, para las cosas que no son como las habíamos pensado, todo lo nuevo trae aprendizaje.

GRATTTUD Y CELEBRACIÓN

Tenemos rituales de gratitud, la gratitud maximiza el bienestar personal y de la organización, celebramos nuestros logros con total goce de haber alcanzado nuestras metas.

Hola, soy Silvia Peralta

Soy coach & consultora de negocios. Tengo el propósito de inspirar a las organizaciones y sus equipos a alcanzar visiones y metas motivadoras, así como contribuir con las actividades que realizan.

Estoy comprometida con los resultados globales, medibles y con las personas alrededor de ellos. Como magíster en agro-negocios y una convencida de la importancia del sector agropecuario en la economía y la alimentación del mundo, he dirigido mis esfuerzos a ayudar a organizaciones del sector.

Como consultora ayudo a identificar los principales desafíos de cada área y organización, además proporciono soluciones prácticas y efectivas para avanzar hacia el crecimiento con el menor riesgo posible, como coach ayudo a desbloquear los límites del equipo para alcanzar una mejor versión y actuar en un efecto masivo en la organización, a través de las decisiones y soluciones que van encontrando en el día a día.

 

Abrir chat
SUNKAI
Hola
¿Cómo este programa puede ayudarme a hacer crecer mi negocio?