Escríbenos para ayudarte

Nuestra misión es ayudar, escríbenos y te contactaremos para resolver todas tus dudas y que sepas de qué manera podemos sumarte.

12 + 10 =

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo determinar si este servicio es adecuado para mi negocio?

Nuestro servicio está diseñado para adaptarse a una variedad de negocios, desde pequeñas empresas hasta corporaciones. Trabajamos de cerca contigo para entender tus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que impulsen tu crecimiento y éxito.

2. ¿Cuánto tiempo tomará ver resultados después de comenzar el programa?

Los resultados pueden variar según el tamaño y la flexibilidad de tu negocio, sin embargo, verás mejoras significativas desde la primera sesión. La fase inicial de estabilidad tiene impacto económico en la organización, pero su objetivo principal es el de crear las bases seguras para el crecimiento; al terminar la etapa de crecimiento tienes una garantía de retorno y rentabilidad de la inversión por este servicio, con un negocio más estable.

3. ¿Cuál es la diferencia entre coaching y consultoría de negocios?

Mientras que la consultoría se centra en soluciones específicas para mejorar el rendimiento del negocio, el coaching se enfoca en el desarrollo personal y profesional de líderes y equipos, lo que se refleja en cada decisión que toman. La fusión de ambos es perfecta para que la organización experimente resultados significativos, integrales y sostenibles.

4. ¿Cómo se diferencia este servicio de otros servicios de consultoría y coaching de negocios?

Nuestro servicio ofrece metodologías prácticas y efectivas, probadas en diferentes partes del mundo y adaptadas a tu negocio. Nos comprometemos con la transformación de tu organización hacia tu propuesta única de valor y tu éxito a largo plazo, nuestras sesiones de Coaching generan impacto masivo en las decisiones del día a día, adicional a ello, te proporcionamos soporte continuo, seguimiento y mailing ilimitado.

5. ¿Qué sucede después de finalizar el servicio?

Nuestro sistema es un servicio de acompañamiento en el tiempo, busca construir procesos con resultados incrementales. De no continuar con nuestros servicios, cuentas con un bono de 6 meses posteriores al cierre del servicio, donde seguimos acompañándote con las dudas relacionadas a los puntos implementados durante el servicio.

6. ¿Cuál es la garantía de satisfacción del servicio?

Este servicio te brinda una triple garantía, satisfacción total, durante los primeros 30 días: si no estamos cumpliendo los objetivos te reembolsamos el 100% de tu inversión; durante todo el servicio te proporcionamos una garantía de cumplimiento de objetivos trazados con la dirección, siempre y cuando se estén cumpliendo los acuerdos por parte del equipo; cuando estemos cerrando el módulo de crecimiento, o antes, tienes la garantía de obtener el retorno y rentabilidad de la inversión por este servicio y tener un negocio estable y en crecimiento.

Abrir chat
SUNKAI
Hola
¿Cómo este programa puede ayudarme a hacer crecer mi negocio?